5 Preguntas Para Hacerle A Su Empresa De Mudanzas

Mudarse a una nueva ciudad es emocionante, pero también puede ser extremadamente estresante. Pedir ayuda a amigos y familiares no siempre es una opción y hacer todo usted mismo es imposible. La contratación de una empresa de mudanzas profesional puede facilitarle la mudanza si contrata a la empresa de mudanzas adecuada. No quiere que se aprovechen de él, quiere un precio justo y quiere asegurarse de que sus pertenencias estén seguras y lleguen a tiempo. Ha investigado, reunido cotizaciones y tomado una decisión sobre con qué empresa de mudanzas ir. Aquí hay varias preguntas para hacerle a su empresa de mudanzas antes de que llegue el día de la mudanza.

¿Quién es mi principal punto de contacto durante mi mudanza?

Querrá asegurarse de tener la información de contacto de su coordinador de servicio al cliente para que pueda registrarse y hacerles saber si hay algún cambio por su parte. También es aconsejable obtener el número de teléfono del conductor, en caso de que necesite contactarlo directamente con respecto a los detalles de carga o entrega. Por último, asegúrese de solicitar un contacto fuera de horario si surge algún imprevisto después de las 5:00 p. M. O durante el fin de semana y necesita hablar con alguien de inmediato.

¿Hay cargos adicionales más allá del presupuesto escrito?

La mayoría de las empresas de mudanzas baratas en Madrid le proporcionarán una estimación detallada por escrito de todos los cargos en los que incurrirá. Asegúrese de leer este documento detenidamente y comprender qué se incluye y qué no. Por ejemplo, algunas empresas de mudanzas no incluyen la recolección de cajas vacías en sus precios, lo que resultaría en tarifas adicionales. Si hay algo en el presupuesto de mudanza que no comprende, solicite una aclaración a su asesor de reubicación o coordinador de servicio al cliente.

¿Cuándo puedo esperar que me entreguen mis pertenencias?

Lo último que quieres hacer es esperar días o semanas a que tus pertenencias lleguen a tu nuevo hogar. Su empresa de mudanzas debería poder darle una buena idea de cuándo llegarán sus artículos. Por lo general, se proporciona un período de entrega hasta que se cargan sus artículos y luego, el conductor debería poder proporcionar una fecha de entrega más exacta. También querrá preguntar cómo manejarán las cosas si llegarán tarde debido a circunstancias imprevistas.

¿Hay algo que no pueda enviarse con su empresa de mudanzas?

En su mayor parte, reubicar su hogar significa mover sus muebles, posesiones personales, ropa y otros artículos del hogar. Estos nunca deberían ser un problema. Sin embargo, hay algunos elementos, como elementos inflamables o explosivos, que no pueden ir en el camión de mudanza. Y hay otros artículos que puede ser conveniente transportar por su cuenta, como efectivo, joyas, objetos de colección, arte y otros artículos valiosos. Asegúrese de discutir con su empresa de mudanzas antes del día de la mudanza lo que no puede llevarse en el camión.

¿Qué protecciones tiene debido al COVID-19?

Debe hacer todo lo posible para proteger la salud y el bienestar de su familia. Lo último que desea es un equipo relajado que interactúe con su familia y sus posesiones. Asegúrese de que la compañía de mudanzas y la tripulación sigan los protocolos adecuados, usen máscaras, se laven las manos y se distancien socialmente.

Elija el motor adecuado

Estás listo para una nueva vida en una nueva ciudad y todo lo que queda es empacar y trasladar todo allí. Hacerlo usted mismo es un fastidio. Pedir ayuda a amigos y familiares es difícil. Contratar a una empresa de mudanzas profesional, por otro lado, puede ser fácil e indoloro. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Catering Para Cualquier Evento

Cómo Elegir Las Mejores Persianas Para Bloquear El Ruido

¿Qué Es El Suelo Táctil?