Cómo Elegir Las Mejores Persianas Para Bloquear El Ruido

Vivimos en un mundo lleno de sonido. Gran parte es maravilloso, el canto de los pájaros, la lluvia en los tejados o los niños jugando alegremente en la calle. Sin embargo, algunos sonidos pueden convertirse rápidamente en una molestia cuando el objetivo de estar en casa es descansar y relajarse. Puede vivir en una calle muy transitada, en un bloque de apartamentos o simplemente tener vecinos particularmente ruidosos. Con el tiempo, estos sonidos pueden volverse irritantes que pueden causar problemas importantes para la salud y el bienestar.

Cómo elegir las mejores cortinas para bloquear el ruido. 

En este blog, hemos creado una lista de opciones  que nos brindaron los amigos de Persianas Vigo para que le eches un vistazo y te ayude a decidir cuál será la mejor opción para ti.

Cortinas celulares

La naturaleza del sonido es que viaja a través del aire que se mueve desde el interior de su hogar hacia el exterior y viceversa. La estructura de las persianas de panal celular las convierte en las últimas persianas para ventanas que bloquean el ruido. Puede colocar estas persianas en celdas de múltiples capas para controlar el movimiento del aire que a su vez aísla sus ventanas y bloquea el ruido y el flujo de calor.

Las cortinas celulares son duraderas, livianas y totalmente personalizables para adaptarse a cualquier ventana, lo que las convierte en la mejor manera de controlar la luz y el calor. Las vías laterales de las cortinas funcionan para garantizar un flujo de aire mínimo, lo que a su vez las convierte en los mejores aislantes posibles.

Las persianas celulares son la opción número uno para bloquear el ruido.

Persianas enrollables dobles

Las persianas enrollables son una adición atractiva a sus ventanas y si las dobla, creará un valor de aislamiento aún mayor. La mayoría de las personas tendrán una persiana transparente para fines de privacidad y también una persiana opaca para uso nocturno. Al duplicar las persianas enrollables y usarlas juntas, duplica la capacidad de bloquear el sonido y si también elige una tela opaca, también aumentará la posibilidad de una menor infiltración de ruido.

Persianas Romanas

Las persianas romanas son una gran opción si quieres el aspecto de cortinas con la función de una persiana. Estas persianas ayudan a insonorizar su hogar a través de su tela gruesa y densa, lo que ayuda a absorber los sonidos tanto dentro como fuera de su hogar. Si elige una persiana con un revestimiento opaco, también agregará otra capa de tela absorbente de sonido.

Las persianas romanas se pueden utilizar como oscurecimiento y como reducción de ruido.

Las contraventanas tipo plantation son una excelente opción de insonorización. 

Contraventanas de plantación

Aunque este blog trata principalmente sobre persianas, no podemos pasar de la capacidad de bloqueo de ruido de las persianas de las plantaciones. Las contraventanas hechas con un núcleo sólido pueden ser efectivas para amortiguar el ruido tanto del interior como del exterior. La mejor parte es que puedes instalar contraventanas en cualquier tipo de ventana.

Para todas estas opciones, puede mezclar y combinar o incluso duplicar las cortinas de sus ventanas para maximizar las propiedades de amortiguación del ruido. Empareje las cortinas con una persiana celular o sobre contraventanas de plantación. Sea cual sea su estilo o necesidad de control de luz o ruido, definitivamente hay una opción para usted.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Catering Para Cualquier Evento

Pisos De Vinilo Con Efecto De Madera: Una Alternativa Asequible A La Madera