Pisos De Vinilo Con Efecto De Madera: Una Alternativa Asequible A La Madera

Si está buscando arreglar su hogar con un piso nuevo, ¿por qué no considerar los pisos vinilocos tipo madera? Seguro que te sorprenderá lo realista que se ve, además de la durabilidad que puede ofrecer.

El piso de vinilo que está disponible en la actualidad es mucho más resistente y de aspecto auténtico que hace unos años. Esto significa que si está desesperado por los pisos de madera pero no tiene el dinero necesario disponible, esta imitación puede engañar a la mayoría de los visitantes.

Además de parecer madera real, muchos diseños de linóleo también se han creado con la sensación de la madera, aunque lo encontrará mucho más suave bajo los pies.

Lo mejor de todo es que descubrirá que el vinilo es más asequible que invertir en madera real, pero aun así puede resistir la prueba del tiempo.

Con tantos colores y patrones disponibles, podrá encontrar un diseño que se adapte a su hogar e incluso si tiene pisos de madera en otro lugar, esto puede ser algo que desee considerar en el baño.

Los pisos vinílicos tipo madera son resistente al agua, lo que lo convierte en una excelente opción en el baño o en cualquier otra área húmeda, ya que, a diferencia de la madera, no se mancha cuando se sumerge en el agua. Además, muchas otras sustancias que dejarían una marca duradera en la madera pueden limpiarse rápidamente sin causar daños si caen sobre el linóleo.

La durabilidad de este tipo de piso lo convierte en una excelente opción si tiene mascotas o niños corriendo, ya que es muy resistente al desgaste diario. Todo lo que necesita hacer para que se vea como nuevo es darle un trapeador de vez en cuando.

Lino es muy cómodo para los pies e incluso puede ayudar a absorber el exceso de ruido, ¡solo otra de las ventajas de este piso!

E incluso encontrará que instalar usted mismo este tipo de piso es una tarea simple y podría ser una excelente manera de darle un cambio de imagen rápido a una de sus habitaciones. Encontrará muchos patrones para elegir, incluido el efecto parquet.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Catering Para Cualquier Evento

Cómo Elegir Las Mejores Persianas Para Bloquear El Ruido

¿Qué Es El Suelo Táctil?